Publicidad

Joyas Miss Sixty para San Valentín

Joyas Miss Sixty para San Valentín
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con las propuestas de San Valentín, esta vez de la mano de Miss Sixty, mi firma preferida en cuestión de vaqueros y muchas de sus prendas, y que tampoco me defrauda en originalidad de sus joyas y relojes.

Para este día tan especial ha creado dos colecciones: Miss Sixty Joyas y Miss Sixty Time, que destacan por la exhuberancia de los 80, la vivacidad de los colores y en los detalles de acero, con un toque moderno y un diseño muy actual.

Miss Sixty Time propone dos líneas donde el color es el protagonista absoluto, tanto en un modelo deportivo como en otro más frívolo y pícaro.

Forever es el clásico modelo, con la cadena tipo correa de reloj de pulsera con originales charms. Corazones multicolor, el cubo de Rubik es reinterpretado a través de las letras del logo de Miss Sixty, todo un icono de los 80, y una aplicación de cristales brillantes. El original charm se acopla junto a colgantes inspirados en elementos típicos de la marca: la llave, la maliciosa fresa negra o el candado que simboliza el amor eterno.

La línea Bunch, , a juego con el reloj Forever, es una idea original como regalo de San Valentín. Una pulsera de eslabones anchos de acero con charms que incluyen el candado, el corazón y la llave.

Y la colección Inside está cargada de complementos elegantes, más serios, para lucir en ocasiones especiales. Un conjunto de joyas compuesto de collar de acero, anillo y pendientes decorados con brillantes cristales. En cada pieza destaca como elemento central, un corazón cubierto de brillantes, dentro de finas , delicadas y luminosas volutas de acero.

Sitio Oficial | Miss Sixty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios