Compartir
Publicidad

Joyas Antonio Soria para el Día de la Madre

Joyas Antonio Soria para el Día de la Madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Trendencias te seguimos dando ideas para regalar en el Día de la Madre. El joyero Antonio Soria ha lanzado para esta Primavera-Verano dos nuevas colecciones, como siempre, elegantes y glamourosas para lucir en los grandes acontecimientos.

La colección Manhattan (modelo, arriba a la izquierda) está compuesta por un anillo, unos pendientes, una pulsera y un colgante de oro blanco y diamantes de diferentes quilates. La colección se completa con dos piezas más: unos pendientes y un collar en los que se combinan el oro blanco y los diamantes de 0,92 quilates con el esmalte azul. Manhattan representa la forma de los edificios de gran manzana con un exquisito diseño, recreando la famosa skyline de la isla neoyorquina.

Colgante Scarlett.

La colección Scarlett (modelo, arriba a la derecha) está formada por un anillo, pendientes y colgantes de oro blanco y diamantes, cuyo gran protagonista es la turmalina rosa envuelta en un conjunto de brillantes en forma de flor, aportando un gran toque de color para el look veraniego.

Seguro que a tú madre le gustaría cualquiera de las dos colecciones. No sólo porque son espectaculares y elegantes, sino porque lo que cuenta es el detalle.

En Trendencias | Colección Némesis Sitio Oficial | Antonio Soria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio