Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani Resort 2008

Giorgio Armani Resort 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección crucero de Armani es una muestra de lo que significa la pulcritud en los cortes, las caídas y las siluetas. Un regreso a la sofisticación y la elegancia más sencilla, en la cual el día es la principal estrella con diferentes atuendos y una versión muy de Armani de lo que significa un traje de dos piezas.

Una colección llena de siluetas muy femeninas, pero a un tiempo híbridas con ese toque masculino característico de las piezas de Armani. Muy pocos vestidos, pero muchos pantalones tanto de pierna ancha y relajados como pitillos. Camisas sinuosas y ligeras abotonadas a un lado solamente y que rozan la piel con la sensualidad de la seda.

Chaquetas de tres y un botón, además de las clásicas de corte marinero cruzadas de seis botones. Trajes de línea diplomática en azul marino y blanco o en negro y blanco. Una evocación del estilo de Katherine Hepburn al tiempo que nos mostraba el lujo de la noche con la sencillez de los drapeados y el cruce de telas en varias capas.

Como siempre en los vestidos de noche no podía faltar una línea pura y recta con los vestidos largo que afinan la figura y la hace ver más femenina aún, pero con la sencillez y la elegancia más clásica. Armani incluyó algunos diseños estampados en chaquetas y vestidos con las flores tan de moda en esta temporada, un solo vestido a rayas anchas y una chaqueta de cuadros.

Los colores fueron variados, desde el fucsia, naranja, rojo y azul claro, pasando por algunos metálicos en cobre y plata. Aunque los verdaderos protagonistas fueron el negro, el blanco y el gris. en cuanto a las texturas la caída del lino, la seda y el shatug compitieron por el protagonismo con algunos toques de mezclilla ligera con caída suave para los pantalones.

Los accesorios no podían faltar, a similitud con la de Ralph Lauren hubo algunos pañuelos, sin embargo fueron más sobrios para no restar el protagonismo a las piezas, mientras que los stilettos y los bolsos tipo baguete regresaron en diversos colores.

Una colección crucero muy sofisticada, trendy y muy ponible.

Vía | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos