Compartir
Publicidad

Gafas de sol de Dolce & Gabbana con Bianca Balti

Gafas de sol de Dolce & Gabbana con Bianca Balti
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estilosas, a la moda y con un halo de glamour...así son las gafas de sol de Dolce&Gabbana para este verano. Una colección inspirada en los años 50´ en las que además de los colorines clásicos estivales, destacan los modelos empolvados. Un campaña cuya protagonista es la modelo italiana Bianca Balti.

Bianca Balti, que ha trabajado para campañas de Roberto Cavalli, Donna Karan, Christian Dior, D&G, Valentino, Armani Jeans, Missoni, Rolex, Guess?, Paco Rabanne, Anna Molinari, Guerlain, Revlon, La Perla, Cesare Paciotti, Mango o Thierry Mugler, nos muestra en un entorno siciliano elegante y lleno de encanto, la femenina colección. Una campaña realizada por el fotógrafo Giampaolo Sgura.

Con elegancia y seguridad, la nueva colección Matt-Silk es una historia de amor entre la armonía retro y las tendencias de la moda actual, con un inconfundible toque italiano. La forma de mariposa y oversize es un homenaje al sensual estilo ojo de gato. Y también hay una línea de gafas de ver muy sofisticada y sensual.

DOLCE&GABBANA MATT SILK

Respecto a los colores destacan el marrón, rojo cereza, azul, rosa barra de labios, marrón tierra y negro. Son las opciones de color para un look estival cargado de estilo.

DOLCE&GABBANA MATT SILK

En Trendencias | Gafas de sol Tod's Primavera-Verano 2012: luce como las celebrities En Trendencias | No sin mis gafas de sol: este verano mira al sol con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos