Publicidad

Fundas para móvil e iPod de Marc Jacobs

Fundas para móvil e iPod de Marc Jacobs
Sin comentarios

Publicidad

Normalmente cuando una mujer tiene un bolso o una cartera de Marc Jacobs, o de cualquier otra marca famosa, su móvil y su iPod pueden sentir un cierto recentimiento; suelen sentirse sólos y abandonados en ese mundo de glamour. Son el último grito de la teconología y ¿por qué no pueden ser también el último grito de la moda?

Pues, Marc Jacobs acaba de resolver el problema, para que los iPods y los móviles última generación no se sientan parias y puedan lucir una funda 100% cuero. Hay dos modelos diferentes en los cuales la tecnología entra como anillo al dedo. La Funda Digital (Digital Case) pertenece a la línea Marc Jacobs, de corte clásico, envuelve perfectamente el aparato, con un cierre de presión en donde se ha impreso la firma de Marc Jacobs, mide 3"x5"x1.75" y se encuentra disponible en negro o beige.

Mientras que el segundo diseño de Marc by Marc Jacobs, es la funda Jessie's Jazz, hecha en también en cuero y diseñada con un broche plano en donde también está impresa la firma de Marc. Las medidas son las mismas que las de la otra funda y se encuentra disponible en negro y oro.

Yo ¿que puedo decir? Simplemente que para el talento de Marc me parecen dos diseños bastante planos y sencillos, los cuales puedes encontrar en cualquier tienda de telefonía y que lo único que vale la pena es la ilusión de que son creados por Marc Jacobs. Los precios obviamente lo avalan: la Digital cuesta 195 dólares y la Jessie 128 dólares. Pueden encontrarlas en Barney's.

Vía | Ebelle5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir