Publicidad

Estos son los complementos perfectos que deberías llevar si buscas el "total look gipsy"

Estos son los complementos perfectos que deberías llevar si buscas el "total look gipsy"
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fans de los estilismos bohos, de los looks hippies, del folclore y de los colores vivos: la firma danesa OOAKjewelz comparte vuestra pasión por la nostalgia y todo lo étnico. Una obsesión que llevó a la antigua profesora Karin van Rijn a crear esta empresa en el año 2012. OOAKjewelz es una marca de complementos hecha a mano que destaca por su originalidad, la atención al detalle y la originalísima mezcla en cada uno de sus diseños de diferentes piezas, tanto étnicas como modernas o vintage, que la propia Karin encuentra en sus viajes.

Hechos a mano. Fusionando piezas que pertenecen a mundos muy diferentes y que, sin embargo, en las manos de la diseñadora Karin van Rijn y su equipo consiguen una entidad única y original. Así son los complementos de la firma de joyería OOAKjewelz. La marca es conocida por haber reinventado el nuevo "look gipsy", ser representante de la bohemia romántica y más sofisticada. Y para conseguir esa perfecta fusión la mezcla ha sido fundamental: piedras semi-preciosas, cristales de Swarovski, antiguas piezas de bisutería vintage rescatadas, textiles y retales...

Dsc 5649
Ooak Jewelz 12

Cada pieza que elabora este equipo de diseñadores es artesanal y pertenece a una edición limitada. Pero además de las colecciones anuales, trabajan en piezas nuevas y diferentes a lo largo del año, inspirándose en las tendencias que irrumpen en la calle, en los viajes que realizan, etc. Sólo así pueden ofrecer complementos especiales, que se convierten en los protagonistas de un look neutro o consiguen dar el punto final a un estilismo más rebuscado y especial.

3d34351a22d36170315173fe9f61bf0c

A destacar su colección especial para novias bohemias y su línea más clásica, para los que gustan del romanticismo de la nostalgia, pero no son tan atrevidos.

Il Fullxfull 2810421901 550x412

OOAKjewelz es una marca muy reconocida en su país de origen, pero que también se está empezando a vender en otros países de Europa, Australia, America y hasta en Oriente Medio. Aunque para mayor comodidad también tienen una tienda en Etsy.

Ooak Jewelz

Fotos y más información: Ooakjewelz.com

En Trendencias|Estas son las marcas de pequeñas joyas que debes conocer para adornar tus outfits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir