Este es el bolso de Primark capaz de deslumbrar en cualquier estilismo (y por solo 10 euros)

Este es el bolso de Primark capaz de deslumbrar en cualquier estilismo (y por solo 10 euros)
Sin comentarios

Tenemos nuevo it bag capaz de conquistar el street style y en esta ocasión se acompaña de precio low-cost. Mini, de aires noventeros y forrado de piedras de strass, este diseño lo firma Primark y forma parte de su nueva colección. Capaz de deslumbrar en cada uno de los estilismos que nos propongamos, este modelo se convierte en la pieza perfecta para ensalzar el look final de nuestro día a día.

No se necesita una gran inversión de dinero para hacernos con un bolso cool, repleto de tendencia y perfecto para la temporada. Por tan solo 10 euros, la marca irlandesa nos propone esta versión mini con doble asa (una de ellas en forma de cadena plateada). Recordándonos ligeramente al diseño de Alexander Wang "Heiress Pouch", esta opción logra el mismo efecto deseado. 

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Bolso Primark Strass 02
  • Bolso bandolera negro con diseño integral de strass, 10 euros.
Bolso de strass de Alexander Wang.

Bolso de strass de Alexander Wang.

Ya sea con vaqueros, con un traje pantalón o incluso para enfatizar un total look deportivo, este accesorio quiere ser la estrella de nuestros estilismos esta próxima Primavera-Verano 2022.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @primark

Temas
Inicio