Compartir
Publicidad

El look a los años 20 de Angelina Jolie

El look a los años 20 de Angelina Jolie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie no para. La mujer de Brad Pitt ha empezado el rodaje de una nueva película bajo las órdenes de Clint Eastwood. El film está ambientado en la década de los 20, de ahí el look de la actriz. ¿A que está prácticamente irreconocible? Y guapísima, claro.

Curiosamente, la última campaña de St. John, firma de la que Angelina es imagen, también tenía cierto aire de principios de siglo. Y es que los años 20 están de moda. Recordad, si no, la editorial del número de septiembre de la revista Vogue americana.

Me gusta, especialmente, el sombrerito (detalle en la galería). ¿A vosotras no? Es muy favorecedor y, ahora que viene el frío, resulta de lo más práctico. Como el abrigo de piel, muy habitual en esa época y que, ahora (y por suerte), podemos lucir sin dañar a ningún animal, gracias a la piel sintética. Algunos dirán que no es lo mismo, pero bueno, da el pego.

Vía | Just jared En Trendencias | ¡Quiero el abrigo de Penélope Cruz para Mango!, Bragas de principio de siglo, Paul Poiret vieste a las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos