Compartir
Publicidad

El estilo corsario

El estilo corsario
0 Comentarios
Publicidad

No sólo el estilo babushka se pone de moda, ya anteriormente el turbante había intentado crear tendencia. Pero ahora nuestra cabeza servirá para algo más que para pensar con la propuesta que nos lanza Chanel.

Sobretodo porque la prenda no está específicamente creada para la cabeza, sino más bien para el cuello y los hombros: el foulard. Esté accesorio tan versátil regresa de la mano del Kaiser atado a la cabeza en el más puro estilo de Jack Sparrow. De esta forma se resalta no sólo el atuendo, sino que se le da un look más desenfadado y romántico.

La colección Primavera-Verano 2007/2008 se anticipa con esta tendencia situándose como lo avant garde. Pero ¿cómo llevarlo? En primer lugar el peinado cuenta mucho, porque más bien debe carecer de él, el cabello suelto y secado al aire es lo que se lleva con el estilo corsario , además no te olvides de convinarlo con prendas étnicas y camisas blancas, así le das no sólo el sabor de los siete mares sino que te transportas al boho chic sin esfuerzo. Y so lo llevas con unos aros grandes mejor.

Vía | Very Cool En Trendencias | Babushka: átate un pañuelo a la cabeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos