Compartir
Publicidad

El bolso Yacht de Tod's

El bolso Yacht de Tod's
4 Comentarios
Publicidad

La firma Tod’s se está trabajando mucho su nueva colección Primavera-Verano 2009, ya que ha realizado varios modelos de bolsos y todos muy estilosos. Para las adictas a los bolsos, como yo, sin duda esto es un problema porque no sabemos con cuál quedarnos, pero sin duda hay para todos los gustos y estilos. Y yo lo tengo claro, me quedo con el crudo, un color que en verano combina con todo.

Aunque lo curioso de este modelo es que está destinado para hombre, pero yo os lo enseño para vosotras porque para chico no lo veo, la verdad. No me parece nada masculino, todo lo contrario.

Si hace poco veíamos que la firma pensaba en las madres modernas con el Tod’ s Mummy Bag, ahora piensa en las más clásicas con el modelo Yacht.

Se trata de una interpretación actual de un clásico que perdura en el tiempo como es el bolso shopping. Perfecto para utilizar a diario, tanto en el trabajo como en los momentos de tiempo libre, ya que al tener asas de estilo deportivo, se puede adaptar a looks más informales. Está tallado en piel y lona y disponible en varios colores: rrudo, azul oscuro, negro, marrón oscuro, tostado, cacao, beige.

Además, tiene un detalle muy original y divertido, y es que tiene una pequeña luz que ilumina su interior, algo que nunca había visto en un bolsos y que es perfecto por la noche, especialmente cuando estás tomando una copa con los amigos y te pones a buscar ese accesorio que nunca encuentras.

Y por si todo esto fuera poco, contiene un compartimento en PVC resistente al agua y ribeteado en piel que puede desprenderse del bolso y ser utilizado en cualquier ocasión, un imprescindible para guardar una botella de agua, por ejemplo, que siempre llevamos en verano.

Sitio Oficial | Tod’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio