Compartir
Publicidad
Publicidad
El bolso-sandwichera de Balenciaga promete ser el it bag de esta temporada
Accesorios

El bolso-sandwichera de Balenciaga promete ser el it bag de esta temporada

Publicidad
Publicidad

Demna Gvasalia lo ha vuelto a hacer (¿cuántas veces hemos empezado un post así?) y ha logrado lo que se proponía, crear un it bag llamativo y diferente a lo visto hasta ahora. Bajo el nombre The Triangle Bag, la firma presentaba hace unos meses un complemento -cuánto menos original- que pronto ha enamorado a todas las fashion victims.

El rey del street style

Ya sea en versión XL, en versión pequeña, de color negro, verde o mostaza, este bolso de Balenciaga gana muchas papeletas para convertirse en el it bag de la temporada. Durante la fashion week danesa han sido muchas las que han estrenado este complemento y lo han combinado con su estilo diario.

La versión clutch también gusta

Sin asas y un poco más pequeño, la versión clutch también gusta (aunque no tiene el mismo éxito que el normal).

Las celebrities caen rendidas ante él

Rosie Huntignton-Whiteley y Kylie Jenner son dos de las celebrities que ya lo tienen en su posesión y lo llevan en su día a día.

LA

Fotos | Instagram @mrsrodial, @pernilleteisbaek, @fashioninpills, @stylemuse _ saks, @stylesightworldwide, @rosiehw, @kuwtkgirls, @_jeanettemadsen _, @yuyuzhangzou
En Trendencias | Si quieres un bolso barato aprovéchate de la tendencia del momento. Por menos de 2 euros puedes tener el tuyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos