Publicidad

El bolso Hermès de Katie Holmes

El bolso Hermès de Katie Holmes
4 comentarios

Publicidad

Ya van varias ocasiones que a la Holmes se le ve con un mega bolso de Hermes que es la cosa más esplendorosa que puede cargar Katie y en la que puede cargar todo lo innimaginable, pues en ese Hermés HAC cabe su hija Suri y todo lo que necesite para ella y para la niña.

Este modelito de bolso es más grande que el Birkin, favorito de Victoria Beckham, quien le habrá aconsejado que tomara un modelo de bolso de Hermés y no lo soltara nunca. Este modelo de bolso viene en varios tamaños, de 28'', 32'' y 36''. El de Katie es el más grande y a pesar de lo mucho que me gusto el bolso, creo que es demasiado grande para el día a día y para una chica tan pequeña como Katie que mide más o menos lo mismo que yo.

Es un bolso más práctico para el viaje, no obstante por los 7200 euros que cuesta, si yo me hubiera gastado esa fortuna en el bolso también lo traería a todos lados y en todo momento. Especialmente, si es rojo encendido, uno de mis colores favoritos. Además según he podido ver, el bolso puede venir en doferentes tipos de piel. Ya sea liso, de cocodrilo o estilo el Birkin rosa de Posh.

Definitivamente me encanta el bolso.

Sitio Oficial | Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios