Compartir
Publicidad

El bolso de mano de Prada

El bolso de mano de Prada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las imágenes publicitarias de la campaña Otoño-Invierno 2007/08 de Prada ya se han comenzado a difundir en los medios protagonizada por tres guapísimas mujeres: Sasha Pivavrova, Irina Kulikova y Anabela Belikova. Sin embargo, aparte de la estética y el colorido de las fotografías lo que más me ha llamado la atención es el pequeño bolso de mano que se presenta.

Normalmente, un bolso de mano o tiene un asa muy pequeña o lo llevas literarmente en la mano sin ningún tipo de cadena o asa para sujetarlo. Pero Prada está a la última y nos propone una opción funcional y original a un tiempo. Se introduce la mano entre el bolso y una especie de moño añadido en un lateral del bolso.

Si por el contrario la practicidad no es lo tuyo y prefieres lo clásico también puedes usarlo con la correa que trae el bolso. Los colores son llamativos y van en consonancia con la campaña de Prada, negro con rosa, rojo y borgoña, verde y amarillo mostaza y otras combinaciones excéntricas que tal vez nunca pensaríamos que pueden funcionar. Pero con Prada lo hacen.

Vienen en varios modelos, ya sea pequeño y cuadrado que te cabe en toda la mano o un poco más grande con asas. Me parecen fenomenales y ¿a ustedes?

Vía | Sassy Bella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio