Compartir
Publicidad
Publicidad

Courtney Love prefiere ir desnuda...

Courtney Love prefiere ir desnuda...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que… ¿llevar pieles? No. Karl Lagerfeld ha reinventado el slogan de PETA para la editorial de Harper’s Bazaar con Courtney Love. Ahora es: “Prefiero ir desnuda que llevar un falso Chanel”.

Supongo que, viendo la cantidad de clones de las pasarelas que aparecen en tiendas como Zara o Sfera, el diseñador ha querido sensibilizar al mundo para que compre las creaciones auténticas (¡como si pudiéramos!). En cierto modo, el slogan me hace pensar en esa canción que decía “antes muerta que sencilla”.

Courtney Love sólo lleva los zapatos bicolor de la firma, que este año cumplen medio siglo, un collar que le tapa el pecho y un gorro negro con una enorme flor blanca. Un estilismo que recuerda el anuncio de Coco Mademoiselle antes de que Keira Knightley sustituyera a Kate Moss.

Vía | Fashion blog En Trendencias | ¿Ha copiado Sarah Jessica Parker sus diseños de Bitten?, El zapato bicolor de Chanel en Zara, Compra tu mini vestido Chanel en Sfera, TopShop plagia a Chloé, Complementos Prada según Zara, Sandalias Jil Sander en Zara, Gucci según Sfera, D&G según Sfera, ¿Gucci, Zara o TopShop?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos