Publicidad

Complementos Bvlgari para esta Primavera-Verano

Complementos Bvlgari para esta Primavera-Verano
Sin comentarios

Publicidad

La firma Bvlgari, tan conocida por sus maravillosas joyas, ha lanzado ya la nueva colección de complementos para esta Primavera-Verano, una línea que evoca los colores y el ambiente del Mar Mediterráneo, la tradición popular de las islas Griegas, la misteriosa tranquilidad de los palacios de Creta, el dulce perfume de las flores de los naranjos que se extiende por la costa siciliana, y los suaves sonidos de las melodías de las fuentes de Andalucía. Una combinación muy exótica que ha dado como resultado una colección sofisticada y elegante que ofrece originales formas.

Bolsos, carteras, pulseras, brazaletes, todo de piel enriquecida con toques delicados y refinados como lino rizado decorado con pequeños discos de madre perla, que recuerdan a las piedras de la costa griega. Los tonos, muy llamativos, azul, burdeos y rosa se inspiran en las joyas antiguas de la familia Bvlgari.

También hay piezas de piel de napa mate muy clara con efectos plisados, mientras que los acentos de lagarto y pitón crean un motivo gráfico bicolor inspiradas en las antiguas cerámicas bizantinas, es la línea más original.

El que más me gusta es el de color blanco, el color estrella del verano, no sólo por su diseño de líneas sencillas, sino por su tamaño XL, ideal para guardar todo tipo de accesorios y "chucherías" que solemos llevar las mujeres.

Vía | AlevosíaSitio Oficial | Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir