Compartir
Publicidad
Publicidad

Collares enormes, Mr. T conquista la pasarela

Collares enormes, Mr. T conquista la pasarela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy una víctima declarada de lo maxi: maxibolsos, maxigafas, maxivestidos, maxipulseras y ahora maxicollares. Es como si la enseñanza de Rachel Zoe de que para verte más delgada y pequeña debes usar cosas que afinen como todo lo maxi. Sin embargo, todavía no me hago fan al cien por ciento de esta tendencia.

Es como si lo que en mi pueblo llamamos "el estilo de judicial", recuérdenlo si ven a Benicio del Toro en Traffic, se hubiera apoderado de la pasarela. Especialmente de la de Givenchy para el próximo Otoño-Invierno 2008/09. Las prendas pasaron a un segundo discreto plano en negro y el toque final lo dieron los tropecientos collares de oro con cruces enormes y otros afiches colgando por el pecho de las modelos.

En cierta forma era como si el estilo de Mr. T, alias Barracuda en la serie del Equipo A, hubiera llegado para quedarse. Oro más oro que con el estilo que creó Coco Chanel era más bien discreto y signo de distinción en collares de perlas de varias vueltas. Pero al parecer en Givenchy le han tomado el gusto a la exageración. ¿Qué les parece? ¿La opción de complementos en verano o sólo un detalle pasajero que no veremos en la calle?

Sitio Oficial | Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos