Colección Otoño-Invierno 08/09 de Coronel Tapiocca para chico y para chica

Colección Otoño-Invierno 08/09 de Coronel Tapiocca para chico y para chica
Sin comentarios

Fiel a su estilo aventurero y colonial, Coronel Tapiocca nos propone una colección para este Invierno de ropa y accesorios especialmente para viajes y aventuras, marcada por tres estilos diferentes: vintage-colonial, survivor y técnico. Una propuesta moderna pero que respeta el estilo original de la marca, que aunque a mi no me convence mucho, hay gustos para todos. Diferentes líneas basadas en películas como Memorias de Africa, El paciente inglés o Indiana Jones.

Pero también hay otra línea de prendas vintage, talladas en tejidos naturales, especialmente de algodón que aportan comodidad a las prendas, que al fin y al cabo es lo que buscamos. Prendas bonitas, modernas y cómodas, fáciles de lavar o que apenas necesiten planchado, que muchos es lo que buscáis, principalmente cuando vivís independizados.

Lo que más me gustan son las camisas, con un toque vanguardista, ideal para los chicos modernos y perfectas para combinar con vaqueros. También me quedo con las cazadoras de cuero, que se llevan muchísimo este Invierno, y qie son lo que se llaman fondo de armario. A los chicos os suelen gustar mucho con jeans, al más puro estilo motero.

Para chica hay muchas prendas de tejido stretch buscando también el máximo confort al adaptarse perfectamente al cuerpo de la mujer. Me quedo con las chaquetas de cuero con cinturón y las sudaderas, las mini-faldas vaqueras y las sudaderas. El hemp, un tejido natural y ecológico, se utiliza mucho en bolsos y mochilas y artículos de piel como chaquetas y bolsos de viaje.

En cuanto a la paleta de colores destacan el gris como protagonista de la colección, en sus diferentes tonos, el azul noche es otro de los tonos predominantes junto con el marrón chocolate combinado con el crudo y con el gris. Por último, el naranja se encuentra en diferentes detalles de las prendas. además, la colección hace especial hincapié en pequeños detalles como bordados, prints, acabados envejecidos, costuras etc, es decir, diseños actuales.

Para los que prefieran prendas más técnicas y especiales, prendas ideales para, por ejemplo, practicar senderismo u otras actividades al aire libre. Destaca el Nylon Suplex que repele el agua y las manchas, anti mosquitos y anti rayos uva, y el Soft Shell, prendas transpirables, repelentes al agua, elásticos y muy cálidos para afrontar las bajas temperaturas de estas fechas.

En definitiva, el resultado es una colección de prendas y accesorios especialmente cuidados y pensados para el viaje, la aventura y actividades al aire libre, considerando que la aventura también se vive en la ciudad.

Sitio Oficial | Coronel Tapiocca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio