Publicidad

Colección Némesis de Antonio Soria

Colección Némesis de Antonio Soria
Sin comentarios

Publicidad

Formas delicadamente irregulares, belleza, elegancia y modernidad. Así son las características más destacadas de la colección Némesis, creada por Antonio Soria. De oro blanco y diamantes, el lujo y la elegancia están garantizados.

Némesis está formada por un anillo, un collar y una pulsera, todos ellos de oro blanco con diamantes de 0,30 quilates, y también por unos pendientes de oro blanco con diamantes de 0,26 quilates. Esta nueva colección es el resultado de un trabajo artesanal que combina el mimo por los detalles con un cuidado diseño de estética sobria y elegante. Las espectaculares piezas de Antonio Soria son de alta joyería y diseño propio. Todas ellas están realizadas con los materiales más nobles y un laborioso trabajo manual que garantiza su calidad única. Un regalo perfecto para estas navidades.

La imagen de la marca es la presentadora Anne Igartiburu, que últimamente es imagen de todo y no hay sarao que se pierda, pero he de reconocer que encarna a la perfección la elegancia de la firma.

Sitio Oficial | Antonio Soria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios