Colección Miami y Panamá de Trucco

Colección Miami y Panamá de Trucco
8 comentarios

Y seguimos con tendencias para este Verano, esta vez por parte de la firma Trucco. Ya habíamos visto algunos modelitos de la firma, pero ahora nos traen más novedades con otras dos líneas: Panamá y Miami, dos nombre muy exóticos, perfectos para la época estival.

Miami El look marinero es el gran triunfador de este Verano, y así lo refleja la línea Miami. L´motiv de esta línea reproduce con trazos pictóricos, paisajes donde el agua marina, las paredes encaladas y la vegetación, definen la cromática lisa o estampada de prendas femeninas y funcionales que no renuncian a los detalles. Me pido el vestido de corte romántico (primera imagen). Es estiloso, bonito y tiene pinta de cómodo.

Cortadas con formas orgánicas, conquistan los acabados lisos y estampados, en estos últimos destacan los dibujos figurativos que recuerdan a dibujos de la vanguardia artística del siglo pasado.

Prendas talladas sobre tejidos suaves y delicados, muy femeninos, de algodón, seda e hilo que definen camisolas, faldas a la rodilla, vestidos con mangas mariposa o palabra de honor, y pantalones que juegan a la altura el tobillo dando un toque crucero.

Los complementos siguen al misma paleta de color, ya sea siguiendo el mismo reflejo de color que las prendas o creando contaste con estas. Bolsos muy estilosos, cargados de detalles románticos como lazadas y flores. Y calzado delicado pero de altura cómoda. Los collares largos, brazaletes anchos y cinturones en versión monocolor son encargados de poner el broche final a estos looks atraídos por la frescura marina.

Panamá

Tonos vivos, vibrantes crean contraste con acabados lisos en color blanco y negro. Prendas con motivos tribales en vestidos de múltiples líneas, estampados que recrean el efecto caleidoscopio sobre tejidos traslucidos como la gasa en camisolas.

Y detalles florales que fluyen sobre faldas de vuelo que personalizan la colección Panamá, dirigida a una mujer cosmopolita. Y es que estas propuestas son perfectas para looks de día y para ir a la oficiana.

El vistoso y alegre juego de color, se convierte en una imagen radiante, como este vestido rojo, que la firma presenta y expresa con colores llamativos, enfatizando un exotismo en prendas estampadas y siempre marcadas por los detalles.

Los complementos se engarzan a este espíritu colorista, con abalorios multicolor y acabados naturales, como la piel y la madera. Los collares adornan los looks en forma de cascada, los cinturones marcan las caderas, y los bolsos XXL combinan con sandalias romanas y tacones cuña.

Sitio Oficial | Trucco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio