Colección de bolsos Bvlgari Otoño-Invierno 2008/09

Colección de bolsos Bvlgari Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bvlgari siempre se caracteriza por su elegancia y buen gusto en todos los productos que lanzan. Más conocidos por su joyería, la firma también ha incursionado en otros sectores como el de los bolsos y pequeños complementos de piel como carteras, monederos y demás.

Así que, la colección que nos presentan para la próxima temporada Otoño-Invierno 2008/09 está también caracterizada por la sofisticación y el cuidado en los detalles. Cuatro diferentes categorías de bolsos, ya sean para cargarse al hombro, con asa corta para llevar en la mano, maxibolsos y bolsos de cocktel, tienen lo que buscas.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Los materiales y los colores son una sorpresa en una firma que se caracteriza por la sobriedad. Tenemos los clásicos con el logo de la firma, pero también unos con plisados muy monos y femeninos, mientras que el de peluche en verde me parece muy atrevido y singular. También en los maxibolsos encontramos un contraste de colores e impresiones en bajo relieve.

Pero, lo que más me ha gustado de esta colección son los adorables bolsos de cocktel, ya sean tipo cartera con decoraciones florales o de líneas o con un corte más vintage en terciopelo floreado y recamados en pedrería.

La amplia gama de colores que nos ofrece Bvlgari es del gusto de cualquiera y ya que nos trae el morado como protagonista, parece ser que es una opción para la próxima temporada que puede llevarse con prendas más sobrias en negro o gris y así darle un toque chic. Pero también las formas y materiales son variados, de líneas rectas y pulcras a redondeadas y más suaves, todo en piel, napa, terciopelo, satín o ante, pero siempre Bvlgari.

Sitio Oficial | Bvlgari

Comentarios cerrados
Inicio