Compartir
Publicidad

Colección Bridal by Bvlgari

Colección Bridal by Bvlgari
1 Comentarios
Publicidad

La verdad es que me quedé extasiada al ver las pequeñas joyas que traía Bvlgari para las próximas mujercitas en convertirse en unas felizmente casadas mujeres. Bueno, la verdad es que siempre me quedo embobada con lo que nos proponen, pero esta colección Bridal es el summum.

Como siempre y bajo el sello distintivo de la firma, nos ofrecen unos preciosos anillos de compromiso. Así que este post es más bien para que los chicos se den una idea de las múltiples posibilidades que tienen a la hora de elegir esa pieza única y especial para su futura esposa.

Pero, además tienen todo el repertorio que incluye anillos de boda, tanto para él como para ella, pendientes, colgantes, brazaletes y gargantillas. Todo para que en ese día tan especial lleves el toque adecuado para realzar, que no quitar la atención, de tu vestido.

Oro blanco, platino y diamantes es la elección principal, recuerden que las perlas son lágrimas y por más elegantes que sean, las novias no deben usarlas según la tradición. Además tienen unos juegos de solitarios de diamantes imprecionantes. Si quieres algo clásico tienes el diseño Corona, mientras que si quieres algo más romántico Griffe.

Como añadido, si no tienen ni idea de diamantes, pueden consultar la guía que les ofrece Bvlgari en su sitio web. Tal vez pueda ir convenciendo a alguien para que la utilice, ¿y ustedes?

Sitio Oficial | Bvlgari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio