Publicidad

Clonados y pillados: la famosa horquilla de Gucci ahora se traslada a Bershka

Clonados y pillados: la famosa horquilla de Gucci ahora se traslada a Bershka
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gucci, he aquí la firma de lujo favorita del momento. Alessandro Michele ha sabido conquistarnos con su locura y las prendas más locas invaden el street style para dar una nueva forma y dimensión al street style de hoy en día. Entre sus extensas colecciones encontramos una selección de accesorios para el pelo que triunfan sin precedentes. De entre todas las propuestas, un pasador de carey con el nombre de la marca en strass ha conquistado a las chicas de moda que no dudan en decorar su melena con estilo. Ahora Bershka lanza una propuesta parecida donde el precio low-cost enamorará a las chicas de pie de calle.

Un accesorio de lujo

En dos tonalidades distintas (carey y coral), la firma italiana ha triunfado con este accesorio vintage para el pelo. A un precio que se escapa para el bolsillo de muchas, 350 euros, el nombre de Gucci se viste con cristales y tachuelas de metal.

Gucci Horquilla

Una versión parecida a precio low-cost

Por suerte para el resto, Bershka ha decidido lanzar su propia versión en color blanco y con la palabra "Boss" en strass. Junto a otra versión repleta de cristales, este pack está a la venta por 7,99 euros.

Bershka Pasador Gucci

Fotos | My Peeptoes, Gucci, Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir