Compartir
Publicidad

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2011/2012: bolsos que te enamorarán

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2011/2012: bolsos que te enamorarán
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera es una de las grandes firmas en cuestión de bolsos. Sus fantásticos y elegantes modelos se convierten en los caprichos de muchas mujeres. Esta temporada, la colección Otoño-Invierno 2011/2012viene cargada de diferentes diseños: cómodos para el día y sofisticados para la noche. Bolsos que te enamorarán y con los que enamorarás.

Bolsos de día


cinema_visconti-bag_01.jpg

Carolina Herrera es una de mis firmas preferidas en bolsos, que considero que es una de las mejores marcas al respecto y con más creatividad y originalidad. Por eso este post me fascina. Tengo varios diseños y no me canso de lucirnos…siempre estoy pensando en el próximo…Eso sí, al ser un precio alto, digamos que son caprichos muy de vez en cuando y opto por los clásicos que me sirvan para siempre.

coquette_newcoquette-bag.jpg

El bolso es uno de los complemento esenciales en un look, y dependiendo del estilo de cada mujer, ésta opta por estructuras rígidas para las más meticulosas o flexibles para las que meten de todo en su bolso y se convierten en su mejor compañía. En la colección Otoño-Invierno 2011/2012 pudes encontrar modelos de todo tipo, de todos los colores y para todo tipo de público, pero ante todos grandes, muy grandes.

factory_andy-bag_03.jpg

Uno de los modelos de moda es el bolso Andy, una colección que ha sido el gran éxito de la firma desde la temporada 2009, y que ha lanzado con nuevos diseños este Invierno. Se trata de un homenaje a Andy Warhol, ya que en el año 1979 la diseñadora venezolana fue retratada con el mítico Warhol. El resultado son varios diseños renovados a lo largos de las diferentes temporadas. Y cómo no, las celebrities se han rendido a sus encantos. Lo tienes en más de 16 colores.

oriental-philosophy_-yang-bag.jpg

Su inconfundible logo se plasma en muchas creaciones. Iniciales de la diseñadora a modo de imagotipo que se repiten en toda su totalidad en bolsos de asa corta, asa larga o de cadena.

broadway_fame-bag.jpg

En azul perfecto para combinar con jeans.

actors_cary-bag_01.jpg

O en rojo, el color que marca tendencia.

all-day-long_20.jpg

Los bolsos limosnera se han puesto de moda. No es me gusten demasiado, pero reconozco que lo puede lucir lucir durante el día y también por la noche. Se adapta a cualquier look, una de sus grandes ventajas. Lo mismo ocurre con las bandoleras, ideales para ir de compras.

audrey_gabriella-bag_03.jpg

audrey_gabriella-bag_01.jpg

Bolsos de noche


clutches-composition.jpg

Para lucir por la noche en tus mejores eventos y en las fiestas más estilosas, no puede faltar en tu look un clutch sofisticado. Carolina Herrera los tiene. Dorados, plateados, nude o el clásico e imprescindible negro son los colores que nos propone la línea de noche.

audrey_gigi-bag_01.jpg

Lisas, acolchadas o con un lazo como detalle son sus ideales carteras. Las puedes lucir de mano o colgadas, ya que llevan una cadena extra larga para que también puedas lucirla colgada. Yo tengo el modelo rojo en negro y me la pongo muchísimo.

f4-bag_04.jpg

El rojo es el color alegre y llamativo de este Invierno. Es perfecto para dar un toque de color a tu look.

jewel_rubi-bag_01.jpg

Si quieres invertir hazlo en un diseño negro como este. Me recuerda mucho al 2.55 de Chanel. No es igual, lo sé, pero puede sustituirlo perfectamente ¿no os parece? y encima más ecónomico.

¿Con cuál te quedas?

Sitio Oficial | Carolina Herrera
En Trendencias | Avance colección Carolina Herrera Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos