Publicidad

Cabecita loca. Mímate, Mimoki y sus tocados

Cabecita loca. Mímate, Mimoki y sus tocados
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los paraísos urbanos son tan difíciles de encontrar como un oasis en medio del desierto del Gobi. Son escasos, aparecen y desaparecen y en ocasiones son meros reflejos de lo que creíamos que serían. Uno de ellos, entero y verdadero es el espacio Federica & Co. inaugurado recientemente en pleno Barrio de Salamanca, Hermosilla 16 y entre cuyas tiendas mi favorita es sin duda una que me ha vuelto loca, Mimoki.

Y es que una cabecita loca como la mía, nada puede querer más que un tocado y si no fuera porque son materiales más propio de bodas, bautizos y comuniones, iría con una pluma y cinta de raso con plumeti y borlas en el metro a hora punta.

Y entre todos los tocados que me han tocado, os presento los de Ana María Chico de Guzmán y su firma Mimoki, que ha presentado su Colección Otoño-Invierno 2011/2012.

_mg_9544baja.jpg

Pluma de Robin Hood, sombrero de Jackie O.

_mg_9430baja.jpg

Unas flores, tonos madreselva, rojo y lima y el verano parecerá que no ha pasado.

_mg_9508baja.jpg

Para espíritus fashionistas a los que no les importa llamar la atención.

_mg_9527baja.jpg

Mi favorito, por sus colores, sus plumas de caza y ese rollo country life en el que la propia diseñadora dice haberse inspirado.

_mg_9531baja.jpg

Los rojos, mostazas y coñac son los tonos elegidos por Ana María para dar luz y color a un otoño que no tiene porqué ser gris y no tiene por qué pasarse en la ciudad. Con uno de estos tocados, yo vuelo a la campiña y tomo el café con el príncipe Charles (aunque sea en mi imaginación).

Sitio Oficial | Mimoki

En trendencias | Ascot 2010, Tocados de Treacy,vestidos de williamson y mucho glamour, Plan renove ni un duro en ropa. Los accesorios para hacer tu armario fashionista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios