Compartir
Publicidad

Boyy, la firma de complementos que ha arrasado en el street style con sus bolsos

Boyy, la firma de complementos que ha arrasado en el street style con sus bolsos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevo it bag in da house... y no se trata de uno solo sino que engloba todos y cada uno de los modelos de la marca Boyy. Presentada en 2006 en Nueva York, esta marca ha enamorado a miles de fashion victims que no dudan en combinar sus propuestas a todas horas. Tanto es así que el street style se viste con sus modelos Bobby, Lucas o Karl.

Con una gran hebilla como detalle insignia, esta firma ha encontrado la fórmula del éxito y cada temporada enamora con sus propuestas. En distintos tamaños y colores, Boyy tiene un gran abanico de modelos y estilos.

El color blanco es una buena opción

Pese a que el color blanco puede parecer una tonalidad muy arriesgada y delicada, la calle (y los grandes diseñadores) nos han demostrado que tener un bolso en esta tonalidad es de vital importancia.

Invierte en un tono clásico

Si quieres invertir en uno de sus modelo y no estás muy segura de qué tonalidad elegir, decántate por un tono clásico que perdure siempre en el armario: marrón, beige o negro son colores que jamás pasan de moda.

Desprendiendo estilo con el animal print

Sabemos que los animal print lo van a petar este otoño 2018, es por eso que los modelos que vienen con este estampado triunfan por encima de los demás.

Siguiendo la tendencia: en versión multicolor

La moda multicolor invade este complemento y nos muestra que menos es más: con pequeños detalles de diferentes tonalidades, el resultado termina por conquistar.

Fotos | Instagram @wannacoo
En Trendencias | Los it bags se tiñen de blanco y así lo dictamina el (mejor) street style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio