Publicidad

El bolso Multi Pochette de Louis Vuitton está arrasando tanto que tiene lista de espera
Accesorios

El bolso Multi Pochette de Louis Vuitton está arrasando tanto que tiene lista de espera

Publicidad

Publicidad

El Multi Pochette de Louis Vuitton es uno de los bolsos estrella de la temporada. Un diseño muy especial que arrasa en el street-style y que ha conquistado a multitud de celebrities, tanto que tiene lista de espera. Gigi Hadid, Dua Lipa o Rihanna no han podido resistirse a esta pieza multiusos que sí, sigue teniendo lista de esperar a pesar de la crisis del coronavirus.

Se trata de un modelo diferente y original, un modelo desmontable en dos bolsos de mano y un monedero, todo en una sola pieza.

Gigi Hadid

El Multi Pochette Accessoires es desmontable en diferentes piezas, cuenta con diversos bolsillos y compartimentos, y se compone de dos bolsos de mano Pochette Accessoires de diferentes tamaños y un monedero redondo con cremallera. Una pieza que es una reedición de su clásico Pochette Accessoires creado en 1992, realizada en lona monogram de la firma.

El Bolso Multi Pochette De Louis Vuitton 6

Lo mejor de este polifacético bolso es sin duda que se puede lucir 24 horas al día, con looks de día y de noche. El bolso viene con una cadena extraíble de color dorado y una bandolera de estilo deportivo ajustable en tejido Jacquard con el distintivo Louis Vuitton, que permiten lucirlo de diferentes maneras, a modo de bandolera con la banda ancha o de hombro con la cadena dorado. Su precio es de 1.350 euros.

No, no es un bolso económico, es de lujo, pero a pesar de todo muchas quieren tenerlo en su vestidor. Dependiendo del país puede tardar semanas e incluso meses en conseguirlo. ¡Todas lo adoran!

Rihanna September 15th Jfk
Hailey Bieber
El Bolso Multi Pochette De Louis Vuitton 2

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios