Compartir
Publicidad

Así ve Sofía Coppola la colección más icónica de Cartier

Así ve Sofía Coppola la colección más icónica de Cartier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Sofia Coppola hizo historia al ser la segunda mujer que ganaba el premio como Mejor Directora en el Festival de Cannes, y lo logró por su esperada película La seducción. Ahora la cineasta se ha cambiado al mundo de moda para dirigir un fashion film muy especial dedicado a la icónica colección Panthère de Cartier.

Cartier 4

Sofia Coppola siempre ha destacado como un icono de estilo, gusto y elegancia contemporánea. Digamos que aporta una expresión sensible a lo que es la feminidad hoy en día. En sus películas vemos que los hombres juegan roles centrales en la narrativa de sus películas (Stephen Dorff en Somewhere o Bill Murray en Lost in Translation), pero sus protagonistas son casi exclusivamente mujeres.

Cartier 1

La perspectiva femenina es un elemento especial para ella, un punto de vista que transmite reiteradamente en la gran pantalla, por eso Cartier la ha escogido para dirigir este corto. "Su visión de los 80 y de lo que significa ser una mujer Panthère es el complemento perfecto para esta colección" de la firma de joyas que nació en 1983.

Sofía Coppola nos dice que siempre ha adorado Cartier: "sus archivos, su historia y diseños únicos. Cuando Cartier me dijo que querían que hiciera un film sobre el relanzamiento del reloj Panthère, lo primero que pensé fue: ¿quién es la mujer Panthère? Elegante, sofisticada, chic y glamurosa, pero también sexy y divertida, una mujer europea que viaje... y centré la historia en ese camino", explica la directora. Y aquí está el resultado:

Fotos | Cartier

En Trendencias | Primer tráiler de 'La seducción' lo nuevo de Sofia Coppola con un reparto femenino encabezado por Nicole Kidman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos