Publicidad

Así se hacen los 'Tribales', los icónicos pendientes de Dior

Así se hacen los 'Tribales', los icónicos pendientes de Dior
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Son los grandes triunfadores de la alfombra roja, de las celebrities, del lujo... Os hablo de los pendientes Dior Tribales, cuyo diseño clásico a la vez que vanguardista, se ha convertido en el más imitado del mercado. La maison lanza otra colección con nuevas versiones que toman como protagonista a la clásica y siempre elegante perla.

Dior Tribaales 3

Modernos y sofisticados, asimétricos y atrevidos, los pendientes Dior Tribales retoman la perla, artículo fetiche asociado con Mitzah Bricard, musa de Christian Dior, mientras que evocan las campanillas de los lirios del valle, flor de la suerte del costurero.

Dior Tribaales 2

Estos pendientes hicieron su debut en otoño de 2013. Desde esa fecha hasta la actualidad, la firma ha creado todo tipo de modelos. Los nuevos diseños adornados con cristales, laqueados y metalizados, para ser lucidos combinados o de manera individual, creando la posibilidad de una infinidad de alternativas. En este vídeo podéis ver la curiosa y detallada creación de los pendientes más icónicos de la maison. ¡Impresionante!

En Trendencias | Dior lanza una nueva colección de sus pendientes más famosos, y según ellos, inimitables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios