Publicidad

Amar el viajar, la última colección de joyería de Louis Vuitton

Amar el viajar, la última colección de joyería de Louis Vuitton
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días les mostraba la tendencia en maxijoyas, especialmente en collares y anillos, esta nueva colección de Louis Vuitton nos muestra que la moda viene con fuerza y que los grandes diseñadores se unen a ellas a través de sus colecciones de joyería.

L'Ame du Voyage es la última colección de accesorios de la firma francesa, la cual nos ofrece una oportunidad super elaborada de adherezar cualquier conjunto. Realizada en colaboración con Lorenz Baumer, la colección desprende su nombre de cualquier memoria de viaje. Así como sus fantáticos baules y maletas, un signo de sibaritismo y de lujo que representa al viajero experto, la colección Amar el viajar nos recuerdan los colores, imágenes y figuras que podemos ver plasmados en cualquier nuevo descubrimiento.

L

Detalles coloridos, circulares o geométricos que podemos captar en la arquitectura de algún edificio mágico como la Alhambra y sus detalles de mampostería o en las flores y árboles de algún precioso jardín japonés.

En esta colección lo barroco y muy elaborado son el signo de la opulencia y el detalle. Los collares son enormes, pero con piezas muy trabajadas en diseños simples que recamados en pedrería nos ofrecen un deleite a la vista.

L

Además, para identificar estas piezas como un objeto firmado por Louis Vuitton podemos captar el monograma de estrella característico de la firma. Exquisitamente mimetizada con los diseños, búsquen esta estrella que le aporta lujo y romanticismo a las piezas.

Foto | Very Cool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir