Compartir
Publicidad
13 joyas para marcar la diferencia en Navidad (y siempre)
Accesorios

13 joyas para marcar la diferencia en Navidad (y siempre)

Publicidad
Publicidad

Las joyas son las encargadas de aportar a nuestros estilismos ese toque de glamour necesario en las fiestas navideñas. Piezas diferentes, llamativas, diseños en versión maxi perfectos para adornar nuestros outfits más sobrios y que por supuesto pueden ser una idea para regalar en Reyes. Estas 9 joyas marcan la diferencia en Navidad (y siempre).

Brazaletes

El Mito Degea 5

Las muñecas se vistan con los brazaletes más llamativos, con originales formas y cargados de detalles. Dorados y plateados son los encargados de añadir un plus de estilo a nuestro look. Combínalos con un anillo discreto para que todas las miradas vayan dirigidas a la pieza estrella.

Apodemia Bracelet Sanddustmaxicuff Silver Wis301 3 L 000 Apodemia 319eur

Anillos

Cadenzza Sartorial Ring 5239790

Los anillos XXL y con formas originales se han convertido en un must que aporta un toque especial a los outfits más sencillos. Lúcelos solos para que tus manos luzcan únicas. Modelos oversize con piedras de colores, diseños dobles o con animales marcan la última tendencia.

Unode50 Ani0485oro000u
El Mito De Gea
Anillomorado

Collares

Collar Boho Flower Vermeil Oro Amarillo 455 Eur

Los maxi collares son el complemento perfecto para añadir un toque de glamour a tu look. Los modelos pegados al cuello combinan a la perfección con prendas escotadas y los diseños con caída lucen muy bien con prendas de cuello cisne o redondo.

Unode50
Luxenter Sgnx071c20 139 90eur

Pendientes

Nup1718 039 Marelle Pvp 89eur Alta

El accesorio it por excelencia son los maxi pendientes en todas sus versiones. Diseños barrocos para lucir con melena suelta y recogida, pero solos, sin colgantes ni collares para evitar un outfit demasiado recargado. Un arma de estilo presente en los estilismos de las celebs y en los mejores estilismos del street-style. Sin duda, son las piezas ideales para convertir un look normal en un lookazo.

Pendientes De Estrellas En Plata Dorada Yanes Young 175eur
Aro Bali Rebbelofficial Alta
Catalinadanglade

En Trendencias | Estas Navidades viste tus orejas con unos pendientes grandes (¡enormes!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio