Publicidad

Estos son los 25 estrenos de cine más esperados del Otoño-Invierno 2019
Cine

Estos son los 25 estrenos de cine más esperados del Otoño-Invierno 2019

Publicidad

Publicidad

Con la bajada de las temperaturas, uno de los planes más apetecibles de la temporada Otoño-Invierno 2019 es ir al cine, relajarse en la butaca y disfrutar de una buena película en familia, con tu pareja o con amigos. El último trimestre del año la taquilla viene cargada de esperadísimos títulos de todos los géneros y para todos los gustos. 

Estos son los 23 estrenos más destacados de octubre, noviembre y diciembre. ¿Te los vas a perder?
 

Joker (4 de octubre)

Joker

Joker es la historia original del director Todd Phillips, que explora desde su punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck, papel interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. 

El jilguero (11 de octubre)

El Jilguero Imagenes

Nicole Kidman y Ansel Elgort protagonizan esta adaptación cinematográfica del best seller de Donna Tartt, que ganó el Premio Pulitzer de Ficción en 2014. La cinta, dirigida por John Crowley (Brooklyn). Se centra en la historia de un niño cuya madre fue asesinada en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. Con el paso de los años se aferra a una prueba tangible de esperanza que le dejó aquel terrible día… un cuadro de un pequeño pájaro encadenado a su percha: El Jilguero.

Día de lluvia en Nueva York (11 de octubre)

Dia De Lluvia En Ny

Woody Allen estrena su película 50, escrita y dirigida por él mismo, una comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos. Una cinta con un reparto estelar formado por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law Diego Luna y Liev Schreiber 

Paradise Hills (11 de octubre)

Paradise Hills

Paradise Hills es un cuento de hadas teñido de suspense. La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Emma Roberts, Milla Jovovich, Danielle Macdonald (Patti Cake), Awkwafina (CrazyRichAsians, Ocean’sEight), Eiza González(Baby Driver), Jeremy Irvine (WarHorse) y Arnaud Valois (120 pulsaciones por minuto). Se trata de la opera prima de la bilbaína Alice Waddington con guión de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Roberts) es enviada allí y descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto. 

Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre)

Malefica2

Secuela de Maléfica de nuevo con Angelina Jolie y Elle Fanning como Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del estudio clásico animado de La Bella Durmiente. La cinta se desarrolla varios años después de "Maléfica". En esa película se conocieron los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. La película está dirigida por Joachim Rønning.

El asesino de los caprichos (18 de octubre)

Caprichos

Maribel Verdú, Aura Garrido, Roberto Álamo y Antonio Velázquez protagoniza la nueva película de Gerardo Herrero (La playa de los ahogados), un thriller policiaco que mezcla el suspense con el mundo del arte, ya que se ven involucrados los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya con los asesinatos que se producen en el círculo de la alta burguesía, teniendo como telón de fondo los cuadros de “Los caprichos” de Goya.

Secretos de Estado (25 de octubre)

Secretos D Estado

Keira Knightley, Matt Smith, Matthew Goode, Rhys Ifans y Ralph Fiennes protagonizan esta intensa historia basada en hechos reales. La película, ambientada en 2003, narra la historia de Katharine Gun y el escándalo en el que se vio envuelta por filtrar los trapos sucios del Gobierno Británico durante el mandato de Tony Blair para forzar la intervención en Irak.

La Familia Addams (25 de octubre)

La Familia Adams

La Familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer. 

La cocina del infierno (25 de octubre)

La Cocina Del Infierno

Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss protagonizan esta cinta de Andrea Berloff (Straight Outta Control) como directora y guionista, que se centra en varias mujeres en la época de 1970, esposas de gánsters irlandeses que se encargan de los crímenes de éstos mientras sus maridos están en la cárcel. 

El silencio de la ciudad blanca (25 de octubre)

El Silencio De La Ciudad Blanca 25 De Octubre

Javier Rey y Belén Rueda, junto con Aura Garrido y Alex Brendemühl, protagonizan este thriller de misterio basado en el best seller de Eva García Sáenz de Urturi. El director Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) dirige esta frenética película que transporta al espectador a la histórica ciudad de Vitoria en pleno mes de agosto, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. Arranca aquí una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus asesinatos.
 

Zombieland: Mata y remata (25 de octubre) 

Zombielandjpg

Diez años después del estreno de Bienvenidos a Zombieland, la que es ya hoy un gran clásico de culto, regresa al cine la secuela que vuelve a reunir al reparto original: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, para luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia. Una cinta dirigida por Ruben Fleischer (Venom) y con los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool).

Terminator: destino Oscuro (31 de octubre)

Terminator

La nueva entrega de Terminator sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final supone el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800. La película está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y James Cameron está al frente de la producción y el guión. Completan el reparto Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. En esta sexta entrega las mujeres tienen mayor protagonismo.
 

Madre (15 de noviembre)

Madre

Dos años después de Madre, Rodrigo Sorogoyen recupera la historia del corto por el que optó al Oscar y ganó el Goya. La angustiosa historia está protagonizada por Marta Nieto  quien interpreta a Elena, recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él. 

Pequeñas mentiras para estar juntos (8 de noviembre)

Pequenas Mentirase

François Cluzet, Marion Cotillard, Benoit Magimel y Gilles Lellouch protagonizan Pequeñas mentiras para estar juntos, el mismo reparto de Pequeñas mentiras sin importancia”. La secuela está dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, y lleva más de 2,3 millones de espectadores, se centra en Max (Cluzet), arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.

Ventajas de viajar en tren (15 de noviembre)

Ventajas De Viajar En Tren

Ventajas de viajar en tren es la ópera prima de Aritz Moreno y está protagonizada por Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García. Una comedia negra, un drama e incluso una peculiar historia de amor.

Si yo fuera rico (15 de noviembre)

Si Yo Fuera Rico

Divertida comedia dirigida por Álvaro Fernández-Armero y escrita por el propio Fernández-Armero junto a Ángela Armero y Tom Fernández, Si yo fuera rico está protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez, Jordi Sánchez,Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Gorka Lasaosa. Cuenta, además, con la colaboración especial de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aranburu y Antonio Resines. A Santi (Alex García) le toca la lotería... y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de su mujer.
 

Last Christmas (29 de noviembre)

Last Christmas

Last Christmas es una de las películas de estas navidades. Una comedia romántica escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings al ritmo de las canciones de George Michael. Emilia Clarke y Henry Golding son los protagonistas de historia perfecta de Navidad. Kate es una mujer que parece empeñada en tomar siempre la decisión menos acertada para su vida. La más reciente es aceptar un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Su vida cambiar cuando conoce a Tom, con quien no deja de encontrarse  en todas partes.

Frozen 2 (29 de noviembre)

Frozen

Frozen 2 es una de las películas más esperadas del año. En esta segunda parte Anna y Elsa viajan más allá de las puertas de Arendelle junto con Kristoff, Olaf y Sven emprenderán un viaje peligroso e inolvidable. La película repite directores conJennifer Lee y Chris Buck, y vienen dispuestos a arrasar. Si Frozen (2013) es la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos esta entrega también quiere hacer historia.

Los Ángeles de Charlie (29 de noviembre)

Los Angeles De Charlie

Dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks, que será la primera mujer en interpretar a Bosley, el reparto de Ángeles está formado por Kristen Steward, Naomi Scott ('Aladdin') y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo. Banks dirige a la nueva generación de Ángeles que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, se ha expandido con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

Estafadoras de Wall Street (5 de diciembre)

Hustlers

Jennifer Lopez suena para los Oscar por su interpretación en Las estafadoras de Wall Street (Hustlers) la película de Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo). En esta historia, basada en un artículo de la revista New York sobre una banda de strippers que roba y estafa a clientes ricos, J.Lohttps://www.trendencias.com/tag/jennifer-lopez interpreta a la veterana stripper Ramona, un personaje que se inspira en Samantha Barbash. El reparto se completa con Cardi B, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Puñales por la espalda (5 de diciembre)

Punales Por La Espalda

Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) rinde tributo a la gran dama del misterio Agatha Christie en esta película, una divertida puesta al día de las historias de crimen y misterio donde todo el mundo es sospechoso. Con un reparto estelar encabezado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collete y Christopher Plummer, la historia de misterio garantiza mantener al público conjeturando hasta el final.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker (20 de diciembre)

Star Wars El Ascenso De Skywalker

Novena y última entrega de la saga 'Star Wars', que cierra la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza”. Una película dirigida por J.J. Abrams y que cuenta con un reparto estelar como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac… Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza. 

Cats (20 de diciembre)

Cats

El oscarizado director Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables, La chica danesa) transforma el famoso musical de Andrew Lloyd Webber para llevarlo al cine, y lo hace de la mano de un reparto estelar con Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y James Corden, con la presentación de la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward que debuta en la gran pantalla. La película ofrece una visión actualizada del musical para una nueva generación. La cinta cuenta con un espectacular diseño de producción, la última tecnología disponible y estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos: hip-hop, jazz, baile urbano o claqué.

Mujercitas  (25 de diciembre)
 

Mujercitas

La nueva entrega de Mujercitas llegará en Navidad. Una adaptación del gran clásico literario de Lousia May Alcott, que supuso un punto de inflexión en la literatura femenina y que 150 años después de su publicación sigue siendo una obra de referencia para las nuevas generaciones. Adaptada y dirigida por la quinta mujer nominada al Oscar a mejor dirección, Greta Gerwig (Lady Bird), el renovado reparto lo encabeza Saoirse Ronan en el papel de la imparable Jo March, y Timothée Chalamet ('Call me by your name') en el papel de su tierno mejor amigo Laurie. Emma Watson, Florence Pugh ('Midsommar') y Eliza Scanlen ('Heridas Abiertas'), Laura Dern y Meryl Streep, como Tía March, coronan el elenco de estrellas de esta historia.

Fotos | Fox, Universal, Warner, Eone, Acontracorriente

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir