Publicidad

Victorio&Lucchino en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Victorio&Lucchino en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009
5 comentarios

Una vez más he podido disfrutar de una maravillosa colección de los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino. Bajo el título "Le pavillon", el dúo ha presentado una colección Primavera-Verano 2009 para hombre y mujer que representa un nuevo espacio en la historia de la firma.

Para la mujer hemos podido ver un estilo moderno que se convierte en absoluta tendencia, donde el volante se manifiesta en versión moderna y se convierte en el gran protagonista, tanto para el día como para la noche.

Destacan los vestidos de juegos ligeros sobre la silueta, aunque sin fijarse excesivamente en ella, consiguiendo un efecto racial sin perder la frescura, la elegancia y, sobre todo, la feminidad, que es guía constante de la firma sevillana. Me encantan.

Y todo ello con escotes asimétricos y aberturas rematadas con festones fruncidos, adornos en picados en hilo de torzal y aplicaciones en pedrería matizada. Un rico juego de texturas que se dispone en atractivas combinaciones a través de sedas, tafetas, punto de crepé, algodón satinado, georgette o lino con el color beige y morado como tonos estrellas, y estampados en verdes, rojos, amarillos o azules, especialmente éste último para la noche.

En cuanto al hombre, en esta faceta cada vez tiene Victorio & Lucchino más clara su esencia, representada por la elegancia, la masculinidad y una tendencia a lo casual, con prendas cada vez más sport en las que prima la comodidad.

Destaca la elegante sastrería que ya es clásica en sus colecciones, donde el impecable patronaje se alía con tejidos de lana de máxima calidad, dando lugar a una silueta impecable, con algunos toques de fantasía.

En cuanto a los colores destacan los neutros, beige, azul, negro o blanco, con toques coloristas en la camisería, en base a los amarillo, coral o azul.

¡Sólo puedo decir que un desfile sublime!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio