Compartir
Publicidad
Una espectacular Isabeli Fontana protagonista del desfile de Dolores Cortés Primavera-Verano 2018
Cibeles

Una espectacular Isabeli Fontana protagonista del desfile de Dolores Cortés Primavera-Verano 2018

Publicidad
Publicidad

El verano está llegando a su fin pero sobre la pasarela acaba de empezar. Y más si hablamos de moda de baño. La diseñadora Dolores Cortés ha presentado hoy Baño Costura, su imponente colección Primavera-Verano 2018 con una invitada de excepción: la top brasileña Isabeli Fontana, todo un espectáculo sobre la pasarela.

Isabeli Fontana 2

El desfile se ha llenado de estilosos y elegantes trajes de baño, inspirados en las influencias del arte primitivo y en la corriente cubista. Dos temáticas llevadas con mucha elegancia en cada diseño.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana, la estrella de la tarde, ha sido la encargada de abrir el desfile con un bikini de colores a juego con un caftán y lo ha cerrado con un triquini azul de tiras cruzadas con el que estaba impresionante, además de otras salidas.

Dolores Cortes 2

Bañadores, triquinis y bikinis realizados en preciosos trenzados y anudados muy elaborados de estilo étnico pero con un toque extra de sofisticación. Looks que se combinan con otras salidas de tejidos laminados, de estampados abstractos y gráficos de colores.

Dolores Cortes 7

La gama de colores abarca los tonos pastel como el turquesa o el rosa hasta el amarillo, naranja o el clásico negro.

Dolores Cortes 20

Los bañadores negros son muy sexys, de tejidos semi-transparentes y detalles de cordones, con caftanes a juego. La diseñadora nos propone los bikinis nos los propone con braguitas de talle alto.

Dolores Cortes 30

Una colección que se ha completado con maxi pendientes de colores de El Mito de Gea y zapatos de Pedro Miralles.

En Trendencias | Isabeli Fontana desfilará en Madrid para Dolores Cortés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio