Publicidad

Montse Bassons Primavera-Verano 2012: sueño de una noche de verano

Montse Bassons Primavera-Verano 2012: sueño de una noche de verano
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en la Pasarela Cibeles ha sido el turno de las propuestas en moda de baño. La primera en desfilar ha sido Montse Bassons . Bajo el nombre Sueño de una noche de verano, la creadora catalana nos ha sorprendido con una sofisticada colección de prendas de baño para lucir el próximo Verano 2012. Diseños donde el glamour y la elegancia están presentes en todas sus prendas, inspiradas en vestidos de cóctel y de noche. Es el “night dress” pasado al baño.

La fusión de tejidos convierte estas piezas en únicas, estudiadas y mimadas hasta el último detalle. Bañadores, bikinis y trikinis con estampados llamativos, combinados con tuls drapeados y bordados sobre brillos muy sutiles dignos de la seducción de la noche.

pf12-montsebassons_008.jpg

Prendas con adornos originales en una paleta de colores con matices en blanco, negro, oro y plata, sin duda los colores por excelencia de la elegancia. Bassons recupera también los colores del verano, combinando desde el amarillo al fucsia, pasando por azules, verdes y morados.

pf12-montsebassons_016.jpg

Una colección pensada para estar divina en los momentos de piscina, playa o crucero. Y sino mirad este maravilloso vestido, sólo apto para las más fashion.

pf12-montsebassons_003.jpg

Tampoco faltan propuestas de inspiración años 50’, con braguitas tipo culotte y de talle alto, y propuestas en el clásico y acertado blanco y negro.

pf12-montsebassons_002.jpg

pf12-montsebassons_001.jpg

montsebassons_123.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios