Publicidad

Miguel Palacio Primavera-Verano 2012: exótica elegancia

Miguel Palacio Primavera-Verano 2012: exótica elegancia
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Miguel Palacio nos ofrece para la próxima primavera-verano 2012 mucha variedad. Desde vestidos con lentejuelas en varios bloques, sedas, color, transparencias, inspiración oriental, y por supuesto, sus míticos cinturones.

Elegancia en blanco y negro y seducción en rosa y verde aguamarina. Detalles coquetos y femeninos como ribetes en contraste en los vestidos negros, y estampado de topos.

miguel palacio verde
miguel palacio pv 2012 8
miguel palacio pv 2012 7
miguel palacio pv 2012 4
miguel palacio pv 2012 5
miguel palacio pv 2012 3
miguel palacio pv 2012 2

Los vestidos y las blusas se embellecen con drapeados y hombros armados con pliegues que dan forma a la mujer Miguel Palacio. Algunos conjuntos me han recordado a la colección Primavera-Verano 2011 de Louis Vuitton diseñada por Marc Jacobs, con ese tejido tipo ganchillo que deja entrever el cuerpo. Una colección muy completa, que ha encadilado al concurrido front row allí presente, con la amiga de Miguel Palacio, Laura Ponte a la cabeza. También estaban Quim Gutiérrez, Esmeralda Moya, Cecilia Freire, Paloma Lago y José Toledo.

cecilia miguel palacio

Entre el casting de modelos, la gran Carmen Kass, uno de los mejores fichajes de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

miguel palacio pv 2012 6
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir