Compartir
Publicidad

MBFWM 2019: lo mejor y peor de la quinta jornada de moda madrileña

MBFWM 2019: lo mejor y peor de la quinta jornada de moda madrileña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La MBFWM ha llegado a su fin y su quinta jornada nos ha dejado con un total de seis nuevos desfiles. Propuestas perfectas para el street style y otras para eventos de etiqueta con diseños que entremezclan las tendencias del momento. Sin embargo algunos diseñadores han destacado más que otros demostrando el gran potencial que tiene la moda española.

Lo mejor del quinto día en MBFWM

Beatriz Peñalver

Beatriz Penalver 037 Jpg Cmyk
Beatriz Penalver 242 Jpg Cmyk
Beatriz Penalver 675 Jpg Cmyk
Beatriz Penalver 746 Jpg Cmyk

Como no podía ser de otro modo, Beatriz Peñalver ha sido fiel a ese estilo que con los años ha ido acumulando una gran legión de adeptas. Los volúmenes no han faltado en looks Prêt-à-porter junto a otras prendas perfectas para estilismos más especiales. Los tejidos y las formas han llamado la atención, así como la mezcla de tonalidades muy dispares.

Miguel Marinero

Miguel Marinero 0103 Jpg Cmyk
Miguel Marinero 0332 Jpg Cmyk
Miguel Marinero 0697 Jpg Cmyk
Miguel Marinero 0866 Jpg Cmyk

Se suele decir que en la variedad está el gusto y Miguel Marinero ha presentado una colección femenina para todo tipo de mujeres. Con propuestas para el street style y otras más de etiqueta, sus diseños han enamorado a los invitados demostrando que la mezcla de tejidos siempre es un acierto.

Jorge Vázquez

Jorge Vazquez 0342 Jpg Cmyk
Jorge Vazquez 0454 Jpg Cmyk
Jorge Vazquez 0925 Jpg Cmyk
Jorge Vazquez 1026 Jpg Cmyk

Estallido de color, delicadeza y mucho savoir faire. Jorge Vázquez sabe vestir a la mujer más elegante y lo hace con nuevos diseños que no dejan indiferente a nadie. Desde sus propuestas a base de tul con bordados hasta sus looks de satén con plumas de marabú: no hay estilo que se le resista al diseñador.

Malne

Malne 088 Jpg Cmyk
Malne 299 Jpg Cmyk
Malne 352 Jpg Cmyk
Malne 521 Jpg Cmyk

Malne ha sorprendido (para bien) con sus diseños asimétricos que jugaba con los volúmenes, y ha presentado una colección de femme fatale donde el color rojo y el negro tomaban el rol protagonista. Nos quedamos con su blazer cropped top con hombreras bien marcadas así como su abrigo estructurado con mangas cocoon.

Lo peor del quinto día en MBFWM

Inuñez

Inunez 244 Jpg Cmyk
Inunez 311 Jpg Cmyk
Inunez 424 Jpg Cmyk
Inunez 566 Jpg Cmyk

Inuñez no ha destacado tanto con una gama cromática a base de colores pastel y apagados que no nos han terminado de convencer. Sus asimetrías han convertido a las piezas en diseños muy difíciles de entender y el juego de volúmenes ha saturado en un desfile marcado por los vestidos tipo tobilleros.

Marcos Luengo

Marcos Luengo 266 Jpg Cmyk
Marcos Luengo 277 Jpg Cmyk
Marcos Luengo 291 Jpg Cmyk
Marcos Luengo 601 Jpg Cmyk

Estampados abstractos han acompañado a los diseños de Marcos Luengo que ha visto como su colección perdía fuerza por el camino por culpa de estos prints. La mezcla de tejidos le ha jugado un flaco favor y ha hecho que la colección pierda fuerza.

Fotos | Image.net

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio