Publicidad

Juana Martín Primavera-Verano 2012: los dorados años 70

Juana Martín Primavera-Verano 2012: los dorados años 70
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una temporada más Juana Martín nos muestra una colección Primavera-Verano 2012 poco innovadora, ya que de nuevo repite sus colores habituales: el blanco y el negro. La única novedad es la incursión del dorado al más puro estilo Paco Rabbane.

Una colección minimalista y discotequera, tallada en punto, sedas, gasas, satén, lycras y vinilos, donde puedes encontrar estilismos para lucir por el día y por la noche, que se aleja del estilo flamenco que la diseñadora cordobesa nos mostraba en sus inicios.

ps11-juanamartin_016.jpg

Juana Martín apuesta para lucir por el día, por una línea típica setentera, cargada de pantalones de talle y pierna ancha y camisas y vestidos de gasa. Prendas sensuales y muy femeninas, combinadas con cinturones dorados y rígidos, como los de Gucci de la colección Primavera-Verano 2011, y brazaletes en el mismo tono.

Por cierto, el mejor diseño de toda la muestra en mi opinión, este vestido blanco, espectacular para una fiesta de verano.

ps11-juanamartin_020.jpg

Para la noche, aporta por un toque galáctico a base de chapas doradas a modo de detalle, en vestidos, faldas y blusas de cierto aire retro, además de transparencias muy cuidadas.

ps11-juanamartin_001.jpg

Respecto a los trajes de baño, y lo hace con originales y sofisticados bañadores y triquinis, como no, en blanco y negro, su combinaión preferida.

ps11-juanamartin_004.jpg

Un desfile amenizado con la presencia en directo de la música electrónica de Carlos Jean.

Fotos | Image.net En Trendencias | Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios