Compartir
Publicidad
Publicidad

Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles Otoño/Invierno 2008/2009

Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles Otoño/Invierno 2008/2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, y para mi gusto, el mejor desfile de toda la semana. Fiel a su estilo más puro, Hannibal Laguna no ha defraudado en su cita con Cibeles, por cuya pasarela desfilaron mujeres que encarnan la sofisticación y la elegancia nocturna elevadas al máximo rango con prendas que se funden sobre formas muy femeninas. El diseñador puso la nota de glamour en su colección One & only, con intensos contrastes de micro-vestidos joya y fabulosas piezas ultra largas dominadas por el el grana y el platino.

Laguna consigue la deslumbrante caída de sus diseños con materiales como la tafeta metálica, el triple raso flocado, el otomán, el plumetti, el terciopelo, o el satén de seda, solas o combinadas en ocasiones con garza y vaporosas gasas muy ligeras cortadas al biés y acabadas en pequeñas colas. Es decir, una colección muy trabajada que han dado como resultado una colección para el Otoño-Invierno 08/09 de lo más sofisticado.

En las formas propone perfiles tulipa y evasée que se funden sobre formas muy femeninas y deslumbrantes maxi-bordados con incrustaciones en cristal y piedras semipreciosas sobre tejidos sostenidos, que dan lugar a unos modelos impresionantes. Diseños elegantes y la sofisticados, pensados para celebraciones diurnas y fiestas llenas de glamour.

Para la noche propone vestidos románticos y muy vaporosos, predominantemente lisos, aunque a veces se arriesga con estampados florales o geométricos, siempre en blanco y negro, fruncidos en el pecho y recogidos en la cintura con grandes lazos o cinturones con incrustaciones de pedrería. También me encantan los modelos, con forma globo en el bajo y grandes volantes en el pecho, con superposiciones de capas bajo las que se vislumbran sutiles brillos.

Fotos | EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos