Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008

Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo en Cibeles que año tras año llame la atención es la espectacularidad de los desfiles de Andrés Sardá, protagonizados por sus colecciones de baño y de lencería. Y es que si hay un creador que sepa plasmar como nadie la sofisticación y el glamour de este tipo de prendas es, sin duda alguna, este diseñador catalán que tiene en su hija, Nuria Sardá, una inmejorable colaboradora para la creación de sus llamativos modelos.

La Primavera-Verano 2008 del diseñador catalán está inspirado en las "chicas Bond". Trajes de neopreno en blanco y negro y biquinis con capucha contribuyen a formar la imagen de esta imagen. Minúsculos bikinis y sofisticados triquinis son lo más de su colección. No sabría cuál escoger porque me parecen todos preciosos. Lisos y estampados en sus vestidos de noche, en los que predomina el escote en forma de "v", con colores lisos en las prendas de baño, en su mayor parte tonos vivos como el amarillo, lima, naranja y azul eléctrico.

Junto a los bañadores, biquinis y triquinis, André Sardá propone vaporosas túnicas, vestidos y tops, que se complementan a la perfección con cadenas incrustadas de piedras preciosas, grandes brazaletes, pulseras, collares, cinturones metálicos o altísimos zapatos-joya.

Vía | Fotos Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos