Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid una colección otoño-invierno 2012/2013 fiel a su estilo de siempre. No sé le puede negar que su ropa tiene un sello personal muy acusado. A mi personalmente sus diseños no me gustan pero es una diseñadora que ha sabido vender muy bien su marca y exportarla de muchas maneras. Nada relevante en su nueva colección. Mucho color block, tonos neón, flúor a tutiplén, corazones y lunares.
El color block no quiere desaparecer de las pasarelas. Ágatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadores que mejor explota esa tendencia. Destaca la mezcla de rojo con fucsia.
Los jerséis de punto o los leggins de ochos los relega al día. Los tonos para las prendas de punta son el naranja vibrante o el verde en diferentes tonalidades.
Para la noche se decanta por vestidos suntuosos de seda y trajes chaqueta en tafetán de colores vivos.
Los corazones siempre presentes en sus colecciones los reinterpreta de mil formas, desde una especie de manguitos para resguardar las manos a unos corazones aplicados o bordados en la ropa.
Los abrigos de paño cortos y en colores fuertes son lo que más me ha gustado del desfile. Muy ponibles y con un patrón impecable. Los bolsos, tipo Kelly, transparentes también ha sido todo un puntazo.
Lo peor de la nueva colección, los abrigos de pelo en color rosa. Un horror.
Fotos | Image.net
En Trendencias | Agatha Ruiz de la Prada Primavera-Verano 2012: el color block ataca de nuevo
En Trendencias | Agatha Ruiz de la Prada Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011
Ver 10 comentarios