El salvavidas de Telecinco: 'La isla de las tentaciones' se corona y anota los datos que tanto añoraba Mediaset

Quién es Guzmán Miranda, el médico que abandona la consulta para fichar por La isla de las tentaciones

Ls isla de las tentaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El formato funciona y así lo demuestran los datos. La séptima edición de 'La isla de las tentaciones', lejos de aburrir a un público que podría verse saturado, ha conquistado a todos. La España enamorada de la telerrealidad pedía a gritos un programa cargado de historias, amores, desastres y tormentos. Este país necesitaba su ración de puro entretenimiento, y desde Cuarzo Producciones nos han servido el menú completo.

Vuelven los cuernos, las luces rojas, el llanto sin consuelo y las noches de calor dominicano. Los cuerpos esculturales vuelven a nuestras pantallas para deleitarnos con las mejores aventuras entre palmeras, y la audiencia los ha recibido entre vítores y aplausos. Solo hay que echar un ojo a los datos: 1.401.000 espectadores en la tercera entrega de 'Las islas de las Tentaciones' en Telecinco.

En este momento, es un dato difícilmente mejorable. En la cadena arrastran una mala racha desde mucho antes de la desaparición de 'Sálvame'. Hay quien señala a Rocío Carrasco como responsable y otros apuntan a Alejandro Salem, nuevo consejero delegado de Mediaset, como único culpable. Pero ya nada importa. El salvavidas ha llegado desde República Dominicana.

"El tercer programa de La isla de las tentaciones 7 se coloca como una de las emisiones del horario estelar más vistas de la temporada en share y número de televidentes, además de erigirse en la punta de lanza del actual prime time de Telecinco", apuntan desde VerTele, el portal por excelencia en la comparación de audiencias.

Marieta y Sergio en La Isla de las Tentaciones Marieta y Sergio en La Isla de las Tentaciones

Mucha vida parece tener por delante el formato producido por Cuarzo. Y no es para menos. El casting es fresco, los personajes reman a favor de obra y la audiencia se entretiene. Cada hoguera es un volcán de emociones y Barneda funciona pantalla. El guión es bueno y la dirección mejor. Poco cabe añadir sobre la edición del programa. Los trabajadores se dejan la piel en República y vuelve a hacerlo en las oficinas de Madrid hasta conseguir el objetivo. En definitiva, 'La isla de las tentaciones' se corona como el 'productazo' de la temporada.

Fotos | Mediaset

En Trendencias | El motivo por el que Naomi Asensi podría no cobrar el total del premio de GH VIP

En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.

Inicio