Peso Pluma la rompe como invitado en La Resistencia, presentando canción nueva y llevándose a todos en el foro a su concierto

El cantante fenómeno de la música urbana se presentó en el programa de David Broncano

S4 04hmhyefomafw
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A unos cuantos días de que se presentara en vivo en el escenario de los Latin Grammy en Sevilla, Peso Pluma, el cantante mexicano sensación del momento llegó al escenario de La Resistencia, el talk show de David Broncano para hablar sobre su éxito fuera de América Latina, la celebración después de los premios, y su nuevo sencillo junto a Arcángel.

La entrevista comenzó con la explosiva personalidad del cantante obsequiando a David una botella de su tequila favorito, para después preguntarle sobre la noche en la que estuvo nominado junto a Shakira y en su primera presentación en los Grammy Latino.

Cuando llegó el momento de preguntarle sobre sus presentaciones en España. Peso Pluma comentó de su próximo concierto en el Wizink Center este 21 de noviembre, en donde invitó a todos los presentes en el foro sin importar que los boletos estuvieran completamente vendidos.

Kerz6xvl99gnavoj

Pero las sorpresas para los fans en el foro (y para el mismo cantante) no terminaron ahí: ya que David anunció que otro gran invitado del programa estaba presente en el set: Arcángel, un cantante de música urbana con el que Peso Pluma tiene un dueto en su nuevo sencillo 'La Chamba' llegó un momento para saludar al intérprete de corridos tumbados.

Captura De Pantalla Completa 21112023 072515 A M Bmp

La rápida aparición de Peso Pluma en la resistencia terminó con la invitación a los dos shows del cantante, hoy en el WiZink Center de Madrid, y mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en donde 'Doble P' se encontrará por primera vez con sus fans de Europa.

En Trendencias |Rosalía y Rauw Alejandro: duelo de indirectas en pleno escenario de los Latin Grammy 2023 con sus presentaciones

En Trendencias | Todo sobre los conciertos de Luis Miguel en México: horarios, setlist y cómo llegar a la Arena Ciudad de México

En Trendencias | Mad Cool 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios

Inicio