Maluma anuncia que será padre por primera vez junto a Susana Gómez y revela el nombre del bebé

El cantante colombiano compartió todos los detalles de este íntimo momento a través de YouTube

Maluma Anuncia Que Sera Padre Y Espera A Su Primer Hijo Junto A Susana Gomez
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido por ser uno de los máximos exponentes de la música urbana en América Latina, Maluma, el pretty boy, ha anunciado a través de YouTube con un video por demás emotivo, que se convertirá en padre por primera vez al lado de su pareja sentimental Susana Gómez.

El cantante colombiano aprovechó la promoción de su nuevo single 'Procura' para dar a conocer a todo el mundo la nueva noticia a través de imágenes que hacen a sus fans partícipes de tan significativo momento para la pareja, a la que vemos en varios momentos íntimos como salidas a restaurantes, paseos por la playa e incluso en la revelación del ultrasonido con la que confirman el embarazo.

Vlcsnap 2023 10 20 06h59m02s841

En el video, podemos ver cómo el cantante se emociona sobre manera al ver en pantalla a su futuro bebé, un evento que no dejó pasar desapercibido para poder festejar con su familia y amigos más cercanos, con quienes (como es costumbre recientemente) compartió la revelación del género del bebé que están esperando.

Vlcsnap 2023 10 20 06h59m10s251

En uno de los momentos clave del videoclip, vemos cómo el humo y las luces rosas dejan claro que Maluma y Susana Gómez serán padres de una niña, a la que al parecer, ya han elegido el nombre, y es que tal y como puede verse en el vídeo, tanto Maluma como Susana llevan un collar de diamantes con letras mayúsculas que forman la palabra "PARIS".

Imagen de portada | GTres Online

En Trendencias | Sanidad retira del mercado tres lacas del pelo y una espuma moldeadora: si las tienes en casa se recomienda tirarlas

En Trendencias | Blanca Romero, rota de dolor, desvela lo que motivó su peinado en la boda con Cayetano Rivera

Inicio