Gran susto para Neymar: varios encapuchados se cuelan en su casa para secuestrar a su hija recién nacida

El futbolista Juan Iglesias, pillado siendo infiel a Estela Grande: las pruebas

Neymar, Bruna y su hija Mavie - Redes sociales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neymar y su esposa han vivido el peor día de sus vidas. Por suerte, todo ha quedado en un tremendo susto, pero lo que podría haber sucedido es realmente grave. Tres encapuchados se colaron en casa del matrimonio y, lejos de buscar joyas o dinero, intentaron secuestrar a la pequeña Mavie.

Tan solo tiene un mes de vida. Mavie llegó al mundo a comienzos del pasado mes y a sus padres se les cae la baba. Neymar y Bruna viven por y para su retoña, pero alguien ha estado a punto de arrebatársela. Al parecer, un chivatazo de alguien cercano al matrimonio estuvo a punto de provocar el secuestro más comentado.

Ha ocurrido en Sao Paulo, donde residen el futbolista y su esposa. Cuando el matrimonio no se encontraba en casa, tres hombres armados accedieron a al vivienda y amordazaron a los padres de Bruna. Despúes, recorrieron la casa en busca de Mavie. Querían llevársela y, con toda probabilidad, pedir después un rescate.

Neymar se pronuncia a través de Instagram - Instagram Neymar se pronuncia a través de Instagram - Instagram

Por suerte, nada de eso ha sucedido. Los asaltantes no secuestraron al bebé y en estos momentos ya hay un detenido, tal y como publica Informalia. Se trata de alguien cercano a la familia que  "había facilitado información a sus dos compinches para llevar a cabo el secuestro de la bebé".

Fotos | Instagram

En Trendencias | Georgina Rodríguez, en patinete subacuático durante sus vacaciones con Cristiano Ronaldo: el vídeo viral

Inicio