"Fui muy afortunada y estoy muy agradecida": Michelle Salas habla por primera vez sobre tener a sus padres juntos en su boda

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas comparte con la prensa su emoción al contar con sus padres en su boda

Snapinsta App 434383523 18423878026017866 3081527469977886965 N 1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue considerada una de las grandes y más esperadas bodas del año pasado en todo el mundo: la hija de 'El sol de México', Luis Miguel, contraería nupcias con su novio Danilo Díaz en un espectacular lugar, un gran vestido e invitados que fueron testigo de un enlace único del que pocos detalles se han dado a conocer.

Justo cuando se dio la noticia de que Michelle contraería nupcias en Italia, las especulaciones no se hicieron esperar: el máximo rumor sería si Luis Miguel, el afamado cantante, estaría presente en la boda. Después de haberlo confirmado y hasta filtrar algunas imágenes, Michelle habla sobre lo que significó para ella haber contado con sus padres en un momento tan significativo para ella.

En el aeropuerto de la Ciudad de México, Salas se encontró con la prenda, que la persiguió para obtener declaraciones sobre cómo va su matrimonio con Danilo, a lo que ella comentó estar “muy feliz con esta nueva etapa, increíble. Ya la verdad no cambió en mucho (la relación con Danilo) porque ya llevábamos muchos años, así que no cambió tanto la relación”, dijo la joven a las cámaras y micrófonos de Despierta América.

Cuando le cuestionaron sobre cómo se sintió al tener juntos a sus padres en su boda, afirmó que “Todo fue muy bonito, puedo decir que fui muy afortunada y estoy muy agradecida de haber podido vivir algo así tan lindo…”, comentó ante la prensa que la rodeaba. “Estoy muy muy contenta, la verdad es que todo ha sido súper lindo y estoy bien agradecida por la vida…”

 

Meses después de la boda, de la que salieron detalles como el gesto que la propia Michelle tuvo con Paloma, la actual pareja de Luis Miguel, se dio a conocer que el cantante pasó tiempo de calidad con su hija tras ser captados en el lujoso restaurante Delilah de Las Vegas, ciudad en la que el cantante se presentó con tres conciertos en el pasado mes de septiembre, y en el que compartieron mesa el mismo Luis Miguel sentado al costado de su hija Michelle, Paloma Cuevas y el hermano menor del cantante, Alejandro Basteri.

Foto de portada de Instagram

En Trendencias | Este es el polvo compacto más barato, resistente, ligero y duradero que ofrece una cobertura perfecta en la piel, según Profeco

En Trendencias | Tristan Othon, hijo del cantante Yahir, es captado de nuevo viviendo en la indigencia y bañándose con una botella de agua en la calle

Inicio