El esperado testimonio de Gustavo sobre las Campos en 'GH VIP 8': "No se le escapa ni una"

El concursante de Telecinco ha hablado sobre las hijas y la nieta de María Teresa Campos en una conversación con José Antonio Avilés

c
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No dudamos de que Gustavo Guillermo sea una persona estupenda. Eso, por supuesto. Pero está desempeñando a la perfección el característico papel de "mueble" en la casa de 'GH VIP'. Entró por su estrecha con las Campos y en todas estas semanas no había dicho ni sobre ellas.

Hasta ahora. Y es que José Antonio Avilés, personaje televisivo capaz de sacarle un titularaco hasta a una mosca, ha sacado a relucir sus prácticas sibilinas y ha logrado que el concursante se vaya de la lengua sobre las hijas y la nieta de la que fuera su jefa, María Teresa Campos.

Sí, lo que lees. El ex chófer de la Reina de las Mañanas ha hablado sobre Las Kardashian españolas y ha expresado que es Alejandra Rubio la que le "parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente", comentaba el televisivo.

Terelu Carmen Y Alejandra 628f1477 1280x720

Gustavo ha dejado cristalino que solo tiene buenas palabras para las colaboradoras, en especial para Terelu, a quien considera "una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro, el padre de su hija" y "una mujer en la que se puede confiar plenamente, y generosa hasta decir basta". Sobre Carmen Borrego, el conductor ha reconocido que "nada más conocerla es la más cercana", pero "no tanto como Terelu". Eso sí, "cuando las conoces te das cuenta de que las dos son todo corazón", recalca el concursante.

Fotos | Telecinco y Gtres

En Trendencias | Sanidad retira del mercado tres lacas del pelo y una espuma moldeadora: si las tienes en casa se recomienda tirarlas

En Trendencias | Blanca Romero, rota de dolor, desvela lo que motivó su peinado en la boda con Cayetano Rivera

Inicio