Daniel cumple condena en la cárcel de Surat Thani. Aunque las prisiones tailandesas pueden resultar insufribles, todo parece indicar que el hijo de Rodolfo Sancho ha conseguido integrarse. Al parecer, es consciente de que "no puede llegar al límite" y ha diseñado su propia rutina para controlar su mente.
Tal y como recogió este portal hace unas semanas, Daniel acostumbra a leer en su celda. Al parecer, su abuela le envía libros y él los recibe agradecido. También se esfuerza por aprender tailandés y practica meditación. De este modo, el hijo del actor se esfuerza por mejorar sus días entre rejas.
Sin embargo, hay algo que atormenta a Daniel. Acostumbrado a practicar deporte a diario, ahora no puede hacerlo. Son las normas del módulo en que el que se encuentra. Su abogada, Carmen Balfagón, lo ha contado este viernes en 'Mañaneros', programa de RTVE. Por este motivo, el joven ha pedido su traslado junto al resto de presos.
"Daniel sabe que no puede llegar al limite. Sabe que las condiciones no son las mejores y que no tienen nada que ver con nuestros centros penitenciarios", comentaba la abogada. El próximo 19 de octubre, la defensa de Sancho presentarán el recurso de apelación. Tal y como asegura Rodolfo en el polémico documental de HBO, no parará hasta ver a su hijo en España.
Fotos | RTVE / Youtube
En Trendencias | Preocupación general por la salud de Bárbara Rey: comunicado urgente de la vedette
En Trendencias | El tinte para disimular las canas que triunfa entre las de 50
Ver 0 comentarios