La curiosa reacción de Leonor al reencontrarse con su abuelo, Juan Carlos I, en El Pardo

Hamburguesa con panceta y cebolla: el menú que cenó Leonor en su fiesta sorpresa de Zaragoza

Leonor - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era el momento más esperado. La futura reina de España y su abuelo, el hombre que marcó la Transición española, se reencontraron en El Pardo tras varios años sin verse. La última fotografía juntos tuvo lugar en 2018 durante el acto de celebración del 40º de la Constitución. Ahora, en 2023, han vuelto a abrazarse por el cumpleaños de Leonor.

Ninguno de los dos olvidará jamás ese momento. Abuelo y nieta, unidos por un trono en ocasiones maldito, cruzaban de nuevo sus miradas tras varios años separados. Aquel distanciamiento fue capricho directo de la Corona, cuya imagen denostada por las travesuras amorosas y económicas del emérito renace ahora con el aplaudido compromiso de Leonor.

Juan Carlos fue el primero en llegar al picoteo organizado en El Pardo. Las cámaras captaron su entrada en palacio. Se mostró sonriente y saludó a los medios desde el interior del vehículo. Leonor,  ataviada con un vestido rojo que podía intuirse a través de la ventanilla, cruzó después la entrada de la que fue residencia de Franco para encontrarse allí con su querido abuelo.

Rey Juan Carlos Princesa Leonor Gtres Rey Juan Carlos Princesa Leonor Gtres

Tal y como publica Diez Minutos, la primera reacción de la princesa al ver a Juan Carlos sorprendió a todos. Leonor se cuadró delante del emérito y dijo: "A sus órdenes, Majestad". Aquellas palabras llegaron al corazón del que fue monarca. Acto seguido, se fundieron en un abrazo y ambos pudieron compartir algunas confidencias.

No tardó Juan Carlos en abandonar El Pardo, pero lo hizo especialmente orgulloso de la heredera al trono. Sintió que la Corona tiene una digna sucesora y sabe que su nieta está preparada para afrontar el camino.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El motivo por el que la reina Letizia podría estar disgusta con los compañeros de Leonor

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

Inicio