Las consecuencias económicas de la actitud "macarra" de Laura Matamoros en 'Supervivientes': el juicio de sus seguidores

El duro pasado de Laura Matamoros: comía arroz blanco en Navidades y pidió ayuda a su abuelo

Laura Matamoros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie sabe qué ocurrirá con Laura Matamoros. El pasado martes, la concursante de 'Supervivientes' agarró su saco dispuesta a abandonar la palapa. Tras una intensísima discusión con Jiménez, la hija de Kiko no lo dudó: se arrancó el micrófono, dio varios golpes sobre la mesa y salió por patas de la palapa. Carlos Sobera, desde Madrid, aseguró que este jueves conoceremos el futuro de Laura.

Fuera de cámaras, el equipo de 'Supervivientes' tranquilizó a la concursante. Con toda probabilidad, intentarían convencerla para continuar su concurso, tal y como  hizo Sobera en pleno directo: "Hazlo por tus hijos, esto es por ellos". Matamoros, muy exaltada, negaba la mayor: "Yo no he venido a esto", gritaba desde el set.

Y cierto es. Laura no ha regresado a Telecinco para enarzarzarse con sus compañeros. Aquella imagen peleona y gamberra ya la dejó atrás. Ahora es una mujer madura con unos ingresos que proteger y, para ello, debe cuidar su imagen. Hasta el momento nada iba mal, pero Kiko Jiménez consiguió sacarla de sus casillas en cuestión de minutos. Al percatarse de la gravedad del asunto, Laura decidía marcharse.

La hija del que fuera colaborador de 'Sálvame' ha jugado con fuego. Es imagen de varias firmas y acumula contratos publicitarios en redes sociales. Vive de su rostro, de sus actos y de la opinión de los demás. Si la gente pide a Laura, las marcas contratan a Laura. Cuando el público deteste a Laura, las ofertas se irán por la ventana.

A través de Instagram, la joven ya ha recibido algunos comentarios que hacen sospechar cierto cabreo entre su comunidad: "Me gustaba Laura, pero con esas poses, esos chillidos y esa actitud sobrada que lleva...", comenta una seguidora. En la misma línea, pueden leerse varios mensajes: "Siempre me ha gustado pero muy mal su falta de respeto a la madre de su hermana".

 

"Se ha visto su forma de ser, insultando y gritando, con poses un poco macarras. No me esperaba que esta chica fuese así. Se ha retratado en pocos días", escribe alguien que también sigue a la 'influencer' en redes. "Se le ha ido completamente de las manos y no es la primera vez...", sentencia otro usuario.

Fotos | Mediaset

En Trendencias | Diego Matamoros abandona la casa de Marta Riumbau tras la ruptura y este es su nuevo refugio

En Trendencias | Los motivos por los que Ana Matamoros no fue la boda de su padre, Kiko Matamoros

Inicio