La confesión de Mario Vaquerizo sobre su ex novia Mari Carmen y el sexo con Alaska

El insólito trabajo que Pedro Almodóvar compaginaba con su carrera de director

Mario Vaquerizo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario se ha abierto en canal. Durante una charla con su amiga Vicky Martín Berrocal, el esposo de Alaska ha revelado sus secretos más íntimos. Sin miedo alguno al qué dirán, Vaquerizo nos ha regalado algunas confesiones desconocidas hasta la fecha: se enrolló con la novia de su hermano y contrajo matrimonio con Olvido a espaldas de sus padres.

La vida de Mario da para una trilogía, como mínimo. Puede que él mismo se atreva a escribirla en algún momento de su existencia, pero hasta que eso ocurra, nos conformaremos con las perlitas que ha soltado en su última entrevista: "Ahora, con 49 años me veo más guapo que nunca, y estoy a favor de la cirugía estética. Con treinta y pico me hice una liposucción y no me ha vuelto a salir grasa. Me cuido mucho, estoy enganchado a las endorfinas", cuenta en el podcast de Berrocal.

Además, reconoce que el sexo ha cambiado en su rutina. No lo practica a diario ni siente la necesidad de hacerlo. Simplemente disfruta, fluye y garantiza el placer de su esposa: "Si en un pareja no hay sexo, es que es tu hermana. Pero el sexo lo contemplas con una serenidad y una tranquilidad mayor. Lo que te salva es que haya atracción y que la persona que tengas al lado te siga poniendo".

Mario Vaquerizo Mario Vaquerizo

"Hay días que no me apetece follar y no follo. Y yo prefiero más la calidad que la cantidad", sentenciaba. En lo que respecta a sus gustos, se ha mostrado conciso: "A mí me gustan las mujeres. No soy maricón... A mí no me ofende que me llamen maricón, pero están infravalorando a mi mujer", sentenciaba.

Además, ha recordado al que fue su primera amor. Se llamaba Mari Carmen y era la novia de su hermano. Sí, Mario le robó la churri a su hermano y salió con ella durante dos meses. Más tarde tuvo "rollos de adolescente" y a los 25 años se cruzó con su actual esposa. Al verla por primera vez, pensó: "A mí esta tía me gusta, pero no como ídolo, como mujer".

Tras varios meses de citas secretas, viajaron a Las Vegas y allí sellaron su amor: "Mi madre se enteró por Terelu que me había casado con Alaska. Y ese día me echaron del trabajo", relata Vaquerizo entre risas.

Fotos | Podium Podcast y Mediaset

En Trendencias | Lo que podrían cobrar Genoveva Casanova y Victoria Federica por su fichaje en 'El Desafío'

En Trendencias | Ana Soria filtra en entrenamiento de Enrique Ponce antes de su vuelta al ruedo: la foto

Inicio